+52(826) 144 0360

contacto@seaumn.org

a

Contáctanos

a

Colegios

Estudiantes

Colaboradores

Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte

Somos una Red de Colegios Adventista de educación básica y media superior con presencia en todo el norte del país, con el compromiso de restaurar la imagen de Dios en cada uno de los estudiantes. En nuestro modelo educativo colocamos a cada alumno en contacto con Aquel que los creó, física, mental y espiritualmente, con el fin de que lo reconozcan como su Creador y se preparen para vivir una vida de servicio abnegado para este mundo y el venidero.

Nuestra filosofía

Pensar

Facultad para asumir responsabilidades con un liderazgo cristiano.

Decidir

Facultad para desarrollar una mente y un carácter semejante al de Cristo.

Hacer

Facultad para capacitar su desarrollo físico, mental y espiritual para una vida de servicio.

Encuentra un colegio SEAUMN

¡Mantente informado!

Entérate sobre lo último en el SEAUMN.

¿Qué piensan acerca de nosotros?

«Me siento contenta con la escuela adventista porque sé que es un escalón más hacia a la salvación. Estoy feliz por el enfoque educativo, manera en que educan a mis hijos y por la paciencia y amor que los docentes tienen hacia los niños».

Zuleyma Velueta Hernández

«Para mi es mejor una educación cristiana a cualquier otra, porque son principios no los olvidará mi hijo. Cuando mi hijo llegue a ser grande, su vida estará fundamentada en la fe y no olvidará las cosas de Dios y lo que se le ha enseñado en la educación adventista».

Fany López Hernandez

«Yo elijo tener a mis hijos en la educación adventista, porque pueden continuar reafirmando nuestros principios cristianos».

Familia Wong Bobadilla