Por favor ingresa tu número de pedido

Al realizar tu compra enviamos un correo con el número de pedido.

Nuestro

objetivo

El Sistema Educativo Adventista es una red mundial que basa sus aprendizajes en principios bíblicos y valores, su objetivo es desarollar física, mental, espiritual y socialmente a todos sus estudiantes por medio de un currículum que promueve la excelencia académica.

Hemos ido en crecimiento con más de

648

estudiantes cada semestre

provenientes de más de

20

países diferentes

En nuestro programa se involucran padres, egresados y familias de alumnos de nuestra institución.

Nuestras alianzas con las editoriales han permanecido desde el inicio, quienes trabajan para elaborar y mantener literaturas con mensajes edificantes en cada estado y país al que nuestros estudiantes viajan.

nuestro equipo

Lic. Joseph Bryan Fragoso M.

DIRECTOR GENERAL EMPRENDUM

Nuestro

equipo

Nuestro compromiso es lograr que nuestros niños tengan experiencias en diferentes plataformas, que en cada lugar que visiten aprendan a escuchar las necesidades de las personas, y que puedan brindar mensajes de bienestar para contribuir a un mundo mejor.

Ing. Carlos Alamillo

DESARROLLADOR WEB

Ing. Benjamín Zavala

DIRECTOR DE OPERACIONES

Lic. Juan Sánchez

DIRECTOR DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Lic. Eduardo Reza

DIRECTOR DE DEPARTAMETO DE CAPACITACIÓN

Por medio de nuestro programa capacitamos y motivamos a nuestros estudiantes para adquirir herramientas y a fijarse metas que los ayudan a cumplir sus sueños de ser profesionistas.

Cada 6 meses se capacitan más de 30 líderes que llevarán a los estudiantes por los diferentes estados de nuestro país, realizando visitas en los hogares, empresas e iglesias con literatura para favorecer la salud, los lazos familiares, sociales y espirituales.