+52(826) 144 0360

contacto@seaumn.org

a

Contáctanos

a

Feria de Inscripciones 2022

Autor: Comunicación SEAUMN

Publicación: Mar 4, 2022

Categoría: Programas escolares

El Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte realizó por segundo año consecutivo la Feria de Inscripciones el 1 de marzo del presente año. Donde con la participación de todos los colegios del Sistema se lograron alcanzar los objetivos que se tenían planeados.

El evento se transmitió por las páginas de Facebook y YouTube del SEAUMN, y participaron las 34 instituciones que conforman el sistema en el norte de México.

“En el SEAUMN creemos que la mejor manera de dar la bienvenida a nuestros Alumnos y Padres de Familia es celebrando una fiesta que reconozca e incentive a quienes han confiado y elegido la Educación Adventista como la mejor alternativa”.

Prof. Enrique Dzul, Vicepresidente Académico del SEAUMN

El evento inició a las 9:00 am con la apertura por parte de los administradores del Sistema a nivel Unión. Después el programa fue dejado en manos de los conductores los cuales dirigieron los enlaces con las 5 zonas del territorio en el Norte de México. Durante la transmisión se contó con enlaces a diferentes colegios del sistema para conocer sobre todas las instituciones que conforman esta red de colegios adventistas. Concluyendo el evento a las 7:00 pm

Así mismo se llevaron a cabo dinámicas en cada zona para premiar la fidelidad de los alumnos que se inscribieron durante los meses de diciembre hasta el 28 de febrero. En cada una de las 5 zonas se entregaron premios a los ganadores de las dinámicas los cuales consistieron en una bicicleta de montaña, un kit de pintura, una cámara de acción 4k, unos audífonos bluetooth y un asistente virtual marca Alexa. Premios que fueron muy bien recibidos por los ganadores. 

De la misma manera al concluir el día el SEAUMN tuvo una dinámica más donde se premió también a los que se inscribieron en ese día 1 de marzo y se entregaron los mismos premios que en cada zona.

Al finalizar el evento los organizadores se sintieron satisfechos de sobrepasar la meta de alumnos inscritos en ese evento los cuales fueron 1,238 alumnos inscritos.

“Damos gloria a Dios por sus bendiciones y agradecemos a los padres de familia por el compromiso con la educación de sus hijos”.

Cont. Gerardo Martínez, Vicepresidente Financiero del SEAUMN

Post Relacionados