Algo de texto

+52(826) 144 0360

contacto@seaumn.org

a

Contáctanos

a

Feria de Inscripciones 2024: Compromiso y Educación de Calidad en el SEAUMN

Autor: Comunicación SEAUMN

Publicación: Mar 7, 2024

Categoría: Programas escolares

El pasado domingo 3 de marzo, el Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte llevó a cabo con éxito la Feria de Inscripciones 2024, una iniciativa estratégica, del SEAUMN, destinada a promover y reclutar estudiantes para los 35 colegios que lo conforman.

El evento buscó no solo incrementar la matrícula de reingreso, sino también atraer nuevos estudiantes, consolidando así la posición del SEAUMN en el ámbito educativo adventista. Con el objetivo claro de posicionar al SEAUMN en redes sociales, la feria se convirtió en un espacio de interacción y participación para las comunidades escolares de los colegios adventistas en toda la Unión Mexicana del Norte.

La jornada inició con actividades locales en los 35 colegios que conforman el SEAUMN durante la mañana. Sin embargo, fue por la tarde cuando la atención se centró en la transmisión de la clausura, dirigida por la administración general del SEAUMN y presentada de manera dinámica por Natalie de los Reyes y Abdy González.

Las distintas zonas se conectaron virtualmente para compartir sus experiencias en la Feria de Inscripciones: el Instituto Filadelfia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, representando la Zona 5; el Colegio Juan Escutia en Saltillo, Coahuila, en nombre de la Zona 4; el colegio Elena Harmon en Mexicali, Baja California, como representante de la Zona 1; el colegio Culiacán en Culiacán, Sinaloa, conectando con la Zona 3; y finalmente, el colegio Braulio Pérez Marcio en Hermosillo, Sonora, representando la Zona 2. Los participantes expresaron su entusiasmo y dedicación a la educación adventista.

La transmisión no solo fue informativa sino también interactiva, con dinámicas que involucraron a los alumnos ya inscritos. Estas actividades permitieron a los estudiantes participar y ganar regalos especiales, fortaleciendo la comunidad estudiantil y creando un ambiente festivo y motivador.

El punto culminante de la Feria de Inscripciones 2024 fue el anuncio al final del evento: un total de casi 2,000 alumnos se inscribieron, demostrando el impacto positivo de la feria en la toma de decisiones de los estudiantes y sus familias. Esta cifra récord refleja el compromiso de la comunidad con la educación de calidad proporcionada por los colegios adventistas.

En resumen, la Feria de Inscripciones 2024 del SEAUMN no solo alcanzó sus objetivos estratégicos, sino que también reafirmó la posición de la institución como líder en la oferta de servicios educativos de calidad en el norte de México. Este evento no solo fue un éxito en términos de promoción y reclutamiento, sino que también marcó un hito en la consolidación del compromiso del SEAUMN con una educación integral y basada en principios sólidos.

Compartir

Post Relacionados