+52(826) 144 0360

contacto@seaumn.org

a

Contáctanos

a

Primer Encuentro de Jubilados

Autor: Comunicación SEAUMN

Publicación: Feb 6, 2023

Categoría: Encuentros

El pasado 4 de febrero, el Sistema Educativo Adventista de la Unión Mexicana del Norte (SEAUMN) celebró un programa de gratitud en honor al servicio que prestaron durante varios años a la Educación Adventista, los maestros jubilados del norte de México.

Bajo el lema “Un legado de amor y servicio”, maestros jubilados de las cinco Zonas del SEAUMN compartieron momentos de reflexión, convivencia y adoración. La administración del SEAUMN recibió a un grupo de maestros en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León, mientras que otro grupo de maestros se conectaba al programa a través de la plataforma Zoom. 

Durante el programa hubo participación de algunos jubilados, quienes compartieron anécdotas y testimonios de su servicio en las escuelas. Asimismo, la Mtra. Juliaemy Heilbron estuvo a cargo de un seminario acerca del impacto que tiene el legado de un maestro, en la vida de sus alumnos, compañeros de trabajo y padres de familia. Posteriormente, se llevó a cabo la dinámica de Escuela Sabática, donde el repaso de la lección estuvo a cargo del contador Carlos Flores, Vicepresidente Financiero de la UMN. 

Ptr. Adán Dyck hablando a los jubilados

Para concluir el programa, el Ptr. Adán Dyck realizó un poderoso llamado durante su mensaje, para todos los presentes a unirse al proceso de transformación y crecimiento del SEAUMN, como acompañantes y sabios consejeros de todos los maestros que están en las aulas.

Post Relacionados